92.6 FM
DE TU OÍDO
A TU CORAZÓN

El 15 de noviembre de 1993, bajo la dirección del Prior Conventual del Convento Nuestra Señora del Rosario, Fray Carlos Arturo Díaz Rodríguez, O.P. se funda y sale al aire “Reina FM Estéreo 92.6”, como una nueva voz del Santuario Mariano Nacional.

Hoy, la emisora cuenta con una variada programación con contenidos de evangelización, información y franjas musicales, con propósito comercial y social. La Emisora Reina Estéreo cubre el Departamento de Boyacá, el sur de Santander, el norte de Cundinamarca y Caldas.

Bajo la Gerencia del Prior del Convento Nuestra Señora del Rosario Fray Carlos Mario Alzate Montes, O.P. y la Dirección de Fray Diego Sánchez Barreto, O.P.


Resolución:

001366 de 2012, por medio de la cual se formaliza la prórroga de la concesión para la prestación del Servicio de Radiodifusión Sonora en Frecuencia Modulada (FM) al concesionario CONVENTO DOMINICANO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, a través de la emisora comercial REINA DE COLOMBIA FM ESTÉREO, en el municipio de Chiquinquirá, departamento de Boyacá. Código 52146.