870 A.M. Más cerca más nuestra Destacado

El 4 de marzo de 1953, gracias a la laboriosidad del Prior, Fr. Domingo María Méndez, O.P., se inauguró en Chiquinquirá la Emisora Reina de Colombia, con los sistemas de onda corta y onda larga, como un nuevo y poderoso instrumento de trabajo para transmitir el mensaje a todas las regiones del país.

En cuatro transmisiones diarias se difundía el culto del Santuario y programas de formación religiosa-cultural. La emisora comenzó a funcionar con la Estación Colombia en Chiquinquirá, 1530 KHz onda larga (A.M.), La Voz del Santuario Mariano Nacional.

Hoy, la emisora Reina de Colombia cuenta con mayor potencia y nueva frecuencia (870 AM), cubriendo el Departamento de Boyacá, el sur de Santander, el norte de Cundinamarca y Caldas.

Bajo la Gerencia del Prior del Convento Nuestra Señora del Rosario Fray Nelson Novoa Jiménez, O.P. y la Dirección de Fray William Humberto Díaz Morales, O.P.


 

Resolución:

001002 de 2012, por medio de la cual se formaliza la prórroga de la concesión para la prestación del Servicio de Radiodifusión Sonora en Amplitud Modulada (A.M.) al concesionario CONVENTO DOMINICANO DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO, a través de la emisora comercial REINA DE COLOMBIA, en el municipio de Chiquinquirá, departamento de Boyacá. Código 51578

Conéctate con la Emisora Reina 92.6 F.M.

Conéctate con la Emisora Reina 870 A.M.

Custom Adv 3