Publicado en Entretenimiento Escrito por Abril 28 2017 0

1:00 p.m.

Cinco Minutos de Sensatez y de Gracia es una serie de micro-charlas capaces de iluminar aspectos de tu vida. Reflexión orientada por Fray Nelson Alfonso Medina Ferrer, O.P.

http://fraynelson.com/

Escrito por Abril 15 2017 0

Felices Pascuas de Resurrección

El tiempo pascual comprende cincuenta días (en griego = "pentecostés", vividos y celebrados como un solo día: "los cincuenta días que median entre el domingo de la Resurrección hasta el domingo de Pentecostés se han de celebrar con alegría y júbilo, como si se tratara de un solo y único día festivo, como un gran domingo" (Normas Universales del Año Litúrgico, n 22).

El tiempo pascual es el más fuerte de todo el año, que se inaugura en la Vigilia Pascual y se celebra durante siete semanas hasta Pentecostés. Es la Pascua (paso) de Cristo, del Señor, que ha pasado el año, que se inaugura en la Vigilia Pascual y se celebra durante siete semanas, hasta Pentecostés. Es la Pascua (paso) de Cristo, del Señor, que ha pasado de la muerte a la vida, a su existencia definitiva y gloriosa. Es la pascua también de la Iglesia, su Cuerpo, que es introducida en la Vida Nueva de su Señor por medio del Espíritu que Cristo le dio el día del primer Pentecostés. El origen de esta cincuentena se remonta a los orígenes del Año litúrgico.

Las celebraciones litúrgicas de esa Cincuentena expresan y nos ayudan a vivir el misterio pascual comunicado a los discípulos del Señor Jesús.

Escrito por Abril 03 2017 0

Oramos por las intenciones de Mocoa y ponemos nuestra oración a los pies de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá

Escrito por Marzo 11 2017 0

La nota se mantiene en BBB. La mejora en la perspectiva se debe a la reducción de los desequilibrios macroeconómicos como resultado de la fuerte reducción del déficit en cuenta corriente.

Escrito por Marzo 10 2017 0

Científicos han logrado crear un tipo de cristal cuya red átomica, según afirman, se repite no solo en el espacio, sino también en el tiempo.

Conéctate con la Emisora Reina 92.6 F.M.

Conéctate con la Emisora Reina 870 A.M.

Custom Adv 2