Super User

Super User

Ingrata - Pipe Bueno ft. Jhon Alex Castaño


Escápate Conmigo - Wisin ft. Ozuna


La Última Farra - Yeison Jiménez


Por Un Beso De Tu Boca - Silvestre Dangond


Me Equivoqué - Jhonny Rivera


"En el camino de la reconciliación, acompaña a tu pueblo María"

El Santuario Mariano Nacional desea celebrar con ustedes las Fiestas de María como Reina de Colombia.

Conmemoraremos los 98 años de patronazgo de María sobre el pueblo Colombiano, unidos en la celebración de la Novena a partir del 30 de junio. Celebraremos vísperas solemnes el sábado 8 de julio a partir de las 6:00 p.m. y con alegría peregrinaremos con María por las calles de la ciudad el domingo 9 de julio desde las 9:30 a.m. Finalizaremos dando gracias a Dios en la solemne eucaristía campal a las 11:00 a.m.

Señor, gracias por permitir que María acompañe nuestro pueblo.

"Pues eres de los pecadores el consuelo y la alegría, ¡Oh Madre clemente y pía escucha nuestros clamores!"


Sigo Extrañándote - J Balvin


Una Lady como Tú - Manuel Turizo


Shape Of You - Ed Sheeran


Visita apostólica a Colombia 2017

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) ha publicado la Oración por la visita del papa Francisco. Con este nuevo subsidio se quiere disponer espiritualmente a los colombianos para recibir al Vicario de Cristo en septiembre próximo.

El padre Juan Álvaro Zapata, Secretario Adjunto del episcopado y miembro del Comité organizador explicó que la oración ha sido elaborada de manera sencilla y abarca todas las expectativas que se tiene frente a la visita. “La hicimos de una manera muy sencilla, fácil de memorizar y abarca lo que queremos de la visita, lo que significa la presencia del papa en medio de nuestro país”, explicó el sacerdote.

La oración puede ser descargada del sitio web de la Conferencia Episcopal en formato pdf y jpg. Por el momento se tiene en formato digital y pronto será distribuido de forma física junto a unos encuentros preparativos.

“Deseamos que sea una visita que realmente transforme nuestros corazones, que nos anime a todos a dar ese primer paso, que nos ayude a alcanzar ese algo nuevo que anhelamos en nosotros y que suscite en nuestros corazones eso que tanto esperamos: el amor, la esperanza y la paz entre todos los colombianos”, afirmó el padre Juan Zapata.


Página 1 de 13

Conéctate con la Emisora Reina 92.6 F.M.

Conéctate con la Emisora Reina 870 A.M.

Custom Adv 3